Reviews



En los dos videos a continuación verás algunos de los testimonios de mis alumnas sobre los resultados que han conseguido con mi programa de Pilates y Bodyweight. Ingresa al formulario de inscripción y empieza hoy mismo a vivir la transformación de tu cuerpo hacia un estilo de vida más saludable!













Así describen las alumnas su experiencia:


¿Qué es lo que más te gusta de las clases?
  • Asesoría personalizada.
  • Lo personalizada que puede llegar a ser, que me motiva a hacer ejercicio que me hace bien.
  • Las rutinas.
  • Las explicaciones sobre posturas y los músculos que trabajan.
  • La guía para hacer bien las posturas.
  • Cómo me siento después del ejercicio.
  • El estiramiento.

¿Qué resultados has notado en tu cuerpo?
  • Aumento de resistencia física, se me ha formado más la cintura y glúteos.
  • Más resistencia.
  • Reducción de medidas, aumento de resistencia, mejor sueño.
  • Definición de músculos que no tenía.
  • Me siento más fuerte y con mejor resistencia.

Quiero inscribirme!

Entradas más populares de este blog

Sopa de Quinoa

Bolones de Verde

Horarios y descripción de las clases